Dra. Alicia Bagur | Testimonios
332
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-332,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Testimonios

Testimonios de nuestros pacientes

Excelente profesional
La Dra Bagur me ha ofrecido un espacio de consulta en el cual su calidez y gran profesionalismo me han ayudado a superar importantes problemas físicos relacionados con su especialidad que tambien afectaban mi estado anímico. Todo mi apoyo y agradecimiento en esta nueva etapa.

Verónica T.

Solución a mis problemas de salud
Hace años que me atiendo con la Dra Bagur y su profesionalismo se manifiesta con cada consulta. Profesionalismo que se incrementa con sus constantes actualizaciones en seminarios y congresos en todo el mundo, donde es ampliamente reconocida por su trayectoria.Asimismo su trato cordial y cálido hace que el paciente se sienta contenido tanto en lo físico como en lo emocional

Mónica P.

Recomiendo sus tratamientos
La Dra Bagur me hace sentir contenida y escuchada durante sus consultas. Se toma su tiempo para explicar los resultados de estudios e indicar cuales son los pasos a seguir o que significan determinadas alteraciones en los resultados..

Mónica V.

Amplia experiencia
Durante un año mis análisis estaban alterados sin que arribaran a un diagnóstico preciso. Usted le puso el nombre de enfermedad de Paget a mi problema. Quiero expresarle mi agradecimiento por este medio. Un cordial saludo.

Martín V.

Gracias Dra. Bagur
Hasta hace poco tiempo pensaba que la Osteoporosis era un tema de mujeres, ahora comprendí que también podemos padecerla los hombres. Le agradezco la minuciosa explicación y orientación al respecto. La tendré en cuenta para futuras consultas.

Víctor T.

Gracias por su contención y profesionalismo
Gracias querida Dra Bagur por sus detalladas descripciones, calidez en el trato y contención a pesar de la distancia. Con afecto.

Marina S.

Comuníquese con nosotros